DOS NIÑAS ESPERANDO VER LAS ESTRELLAS DEPUES DE LA LLUVIA (Novela Experimental) (2003)

DOCUMENTAL "EL PENULTIMO G" (2007) de Utrillo (Guatemala) (COMPLETO)

NOTICIAS Portada telesurtv.net


HONDURAS por la Reforma Constitucional

Twitter HONDURAS EN LUCHA CONTRA EL GOLPE!

Mafalda: ayer, hoy... y siempre

"TROTAMUNDOS" Poesía Infantil (13 obras) leer online

PIEDRABRISA (Novela) de Utrillo (Leer online)

SUICIDIARIO de Utrillo Leer online

jueves, 21 de octubre de 2010

NIÑOS DE CALLE

NIÑOS DE CALLE

a GG

En la calle
Tengo mis amigos
Tiramos piedras a los carros
Y lanzamos agua
A las personas
Que cruzan el camino
Salimos de la escuela
Y bailamos con la maestra
Escondidos en las esquinas
Cazamos gatos
Y los amarramos con hilos
En la calle
Espero a que salga la noche
Mi mama nunca me encuentra
Juego a los naipes
Aunque no entiendo
Porque tienen colores
Sueño que nací en la calle
Y que la primavera
Me puso el nombre
Y siempre que llueve
Pateo los charcos
Para que todos se mojen.

21.10.2010

No hay comentarios: