DOS NIÑAS ESPERANDO VER LAS ESTRELLAS DEPUES DE LA LLUVIA (Novela Experimental) (2003)

DOCUMENTAL "EL PENULTIMO G" (2007) de Utrillo (Guatemala) (COMPLETO)

NOTICIAS Portada telesurtv.net


HONDURAS por la Reforma Constitucional

Twitter HONDURAS EN LUCHA CONTRA EL GOLPE!

Mafalda: ayer, hoy... y siempre

"TROTAMUNDOS" Poesía Infantil (13 obras) leer online

PIEDRABRISA (Novela) de Utrillo (Leer online)

SUICIDIARIO de Utrillo Leer online

jueves, 10 de septiembre de 2009

NORAH JONES Y ADRIANNA FOSTER EN LAS AFUERAS DE LA FABRICA DE CERA





NORAH JONES Y ADRIANNA FOSTER
EN LAS AFUERAS DE LA FÁBRICA DE CERA.

Cuando uno se toma el tiempo y observa como las industrias de la publicidad inundan catastróficamente los MDM con spots y propagandas (casi al estilo de los presidenciables) de supuestos artistas que no alcanzan ni la mínima reputación fundada en su talento, sino en el escándalo, farándula, o por sus “influencias” logradas con matrimonios a conveniencia, por decir algunos de esos casos tan evidentes; entonces, artistas como NORAH JONES y ADRIANNA FOSTER, son casos excepcionales de la verdadera música, por ser más sensatos, ejemplos del talento fortalecido por la técnica y la formación responsable. Cuando uno, como espectador observa lo terrible que pueden ser los medios para “COSIFICAR” el Arte al punto de atrofiar el sentido estético de la música, resulta entonces, indispensable que se difunda también, quienes hemos tenido la posibilidad de escuchar música “en todo el sentido de la palabra”, nos sintamos obligados para que artistas como NORAH JONES Y ADRIANNA FOSTER sean reconocidas por su talento que está kilómetros por encima de las Paulinas, las Thalias, las Britneys, etc. Y aunque en el sentido de la opinión musical como en cualquier manifestación de arte se rompen criterios, lo cierto, sin duda alguna, es que son la excepción que tanta falta hace en este medio para que entendamos que la música puede alcanzar niveles de exquisitez, a los que, por sus propias carencias (humanamente comprensibles) no alcanzan ni Paulina, ni Thalia, ni tantas otras que son catapultadas por los medios como si fueran Ricitos, o Gaseosas, porque lo único relevante para esta industria es el “CONSUMO” de lo que FABRICAN. Esta industria musical tristemente se ha convertido en una Fabrica de Cera donde sus productos duran sólo lo que tarda la luz del sol en calentar el ambiente. En cambio, artistas como Norah Jones y Adrianna Foster, se revelan permanentes, en las afueras de esta fábrica que muchos ya han asegurado está dando los espamos de su muerte.

No hay comentarios: