DOS NIÑAS ESPERANDO VER LAS ESTRELLAS DEPUES DE LA LLUVIA (Novela Experimental) (2003)

DOCUMENTAL "EL PENULTIMO G" (2007) de Utrillo (Guatemala) (COMPLETO)

NOTICIAS Portada telesurtv.net


HONDURAS por la Reforma Constitucional

Twitter HONDURAS EN LUCHA CONTRA EL GOLPE!

Mafalda: ayer, hoy... y siempre

"TROTAMUNDOS" Poesía Infantil (13 obras) leer online

PIEDRABRISA (Novela) de Utrillo (Leer online)

SUICIDIARIO de Utrillo Leer online

domingo, 21 de noviembre de 2010

COLOCHA DESPEINADA

COLOCHA DESPEINADA

Ríe y se enoja
Si le digo colocha
Le gusta estar despeinada
Esa es su moda
Le gusta viajar en la moto
La lluvia no la chivea
El viento le cierra los ojos
Y se carcajea
Diana, todo el pelo se te alborota
“ya no me quiero bajar”

¡No dejes de acelerar!
Ja ja ja, vamos a volar
Ya no me quiero bajar


Diana hoy es domingo
El sol no se va a levantar
“¡No me importa! Ja ja ja
Vamos a volar…"


21.11.2010

No hay comentarios: