DOS NIÑAS ESPERANDO VER LAS ESTRELLAS DEPUES DE LA LLUVIA (Novela Experimental) (2003)

DOCUMENTAL "EL PENULTIMO G" (2007) de Utrillo (Guatemala) (COMPLETO)

NOTICIAS Portada telesurtv.net


HONDURAS por la Reforma Constitucional

Twitter HONDURAS EN LUCHA CONTRA EL GOLPE!

Mafalda: ayer, hoy... y siempre

"TROTAMUNDOS" Poesía Infantil (13 obras) leer online

PIEDRABRISA (Novela) de Utrillo (Leer online)

SUICIDIARIO de Utrillo Leer online

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA NUBE DE MI DIBUJO

LA NUBE DE MI DIBUJO

A mi sobrina Julia Belen

Por la calle
Del Barrio del Artista
Iba buscando crayones
Temperas del otoño
En todos los Talleres de pintura
Encontré bailando los pinceles
En la banca del centro
La guitarra se tronaba los dedos
Donde me detenía
A ver los colores de los lienzos
Los artistas me daban caramelos
“Prueba el sabor de la inspiración.”

Uso las hojas caídas del árbol
Las pego una a una
Elaboro una manta
Del tamaño de una nube
Mi dibujo volará
Por todo el planeta
Ningún misil lo detendrá
Caerán caramelos
De la nube de mi dibujo
Endulzaré a la Humanidad.

18.11.2010

No hay comentarios: