DOS NIÑAS ESPERANDO VER LAS ESTRELLAS DEPUES DE LA LLUVIA (Novela Experimental) (2003)

DOCUMENTAL "EL PENULTIMO G" (2007) de Utrillo (Guatemala) (COMPLETO)

NOTICIAS Portada telesurtv.net


HONDURAS por la Reforma Constitucional

Twitter HONDURAS EN LUCHA CONTRA EL GOLPE!

Mafalda: ayer, hoy... y siempre

"TROTAMUNDOS" Poesía Infantil (13 obras) leer online

PIEDRABRISA (Novela) de Utrillo (Leer online)

SUICIDIARIO de Utrillo Leer online

domingo, 11 de abril de 2010

SI TU ME DIERA HABANERA, LA LUNA Y LA MARAQUERA




















SI TU ME DIERA HABANERA, LA LUNA Y LA MARAQUERA

A Ainelys Ruíz Loys, en Habana, Cuba


Si tu me diera habanera
La luna y la maraquera
Yo haría toda la canción habanera
Que tú me pidiera

En esa foto falta
El torbellino que nace cuando hablas
El sol que eleva su luz
Y quema las pupilas de las ventanas
Falta tu aroma
Donde brota la marea de este corazón
El silencio de ese lugar
Se puede evaporar
Con el movimiento de tus manos
Caricia de espuma
Furia de amor que me abarca
En esa foto solo existe
Tu voz Caribe
Habanera
Si llega un huracán
Sólo mueves las caderas
Y lo embriagas
Tu son piel libre
Habanera
Tu agua de coco
Es mi ron en primavera
En esa foto
Calle historia
Pasos y sandalias

Si tu me diera habanera
La luna y la maraquera
Yo haría toda la canción habanera
Que tú me pidiera


11. abril.2010.

No hay comentarios: