DOS NIÑAS ESPERANDO VER LAS ESTRELLAS DEPUES DE LA LLUVIA (Novela Experimental) (2003)

DOCUMENTAL "EL PENULTIMO G" (2007) de Utrillo (Guatemala) (COMPLETO)

NOTICIAS Portada telesurtv.net


HONDURAS por la Reforma Constitucional

Twitter HONDURAS EN LUCHA CONTRA EL GOLPE!

Mafalda: ayer, hoy... y siempre

"TROTAMUNDOS" Poesía Infantil (13 obras) leer online

PIEDRABRISA (Novela) de Utrillo (Leer online)

SUICIDIARIO de Utrillo Leer online

domingo, 26 de septiembre de 2010

MIRAR MI SUEÑO

“MIRAR MI SUEÑO”

a GG

Eran las dos de la mañana
Cuando su cuerpo de nube
Tocó mi cama
de incendio su boca
De piel y aguaclara
Se derrumbó ante mí
Con su caricia de fiera
Tenía dedos de música
Oía su tacto
Abrir mis párpados
Llego a mirar mi sueño
Y me dijo
“estás loco
así te quiero”
bebimos su aire de huracán
en una copa
su candil de tempestad
convirtió en hoguera
este corazón
inundado de imágenes
su cabello llovía en las paredes
ahogando las pinturas y los libros
desbordó la puerta
donde intenté entrar al amanecer.

Guatemala, 25.09.2010

No hay comentarios: