DOS NIÑAS ESPERANDO VER LAS ESTRELLAS DEPUES DE LA LLUVIA (Novela Experimental) (2003)

DOCUMENTAL "EL PENULTIMO G" (2007) de Utrillo (Guatemala) (COMPLETO)

NOTICIAS Portada telesurtv.net


HONDURAS por la Reforma Constitucional

Twitter HONDURAS EN LUCHA CONTRA EL GOLPE!

Mafalda: ayer, hoy... y siempre

"TROTAMUNDOS" Poesía Infantil (13 obras) leer online

PIEDRABRISA (Novela) de Utrillo (Leer online)

SUICIDIARIO de Utrillo Leer online

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NO ME GUSTA LA 3A PERSONA

“NO ME GUSTA LA 3ª PERSONA”

a GG

No me gusta la 3ª persona
Ya me ves
Haciéndome el complicao
Lo que me decís
Me tiene vacilao
Vos sabés que no, no puedo
Decirte amor de “tú”
¡Quiero con vos todo!
¡Hasta comerme el cielo de un bocao!

Lo que me decís
Me tiene vacilao
No me gusta la 3ª persona
Te siento más lejos
Que el desierto de Arizona
Por eso te digo que vos
Vos me despertás cuando sueño tus ojos
Viro la miraá y viajo desvelao.

Hago chocolate
Y quemo hasta el colao
Vos me decís
Que no estoy acostumbrao
Pero mi voz
Habla a ciegas
¿no lo has notao?

Lo que me decís
Me tiene vacilao
Hago chocolate
Y quemo hasta el colao
Vos me decís
Que no estoy acostumbrao
Pero mi voz
Habla a ciegas
¿no lo has notao?

01.09.2010

No hay comentarios: